Domingo 2 de Mayo

Estamos cerca del día de la Madre. Según la mayoría de referencias, la costumbre de celebrar este día tiene sus primeras manifestaciones en la antigua Grecia donde se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón, Hera, Hestia, Deméter y Hades. Vamos, vamos provenga de donde provenga, claramente es una copia del merecido e inigualable día del Padre, que poco originales. Para evitar malentendidos, aclaremos que de los cuatro tipos de madre conocidos:               a) nuestras madres                   b) sus madres                 c) las madres de nuestros hijos            d) la madre que lo …………….

Nos referiremos a partir de este momento a la opción c.  Y no puedo pasar sin recordaros que debemos orientar a nuestros hijos en que regalo o regalos serán los mas apropiados para agasajarlas, en la mayoría de los casos, no os preocupéis la orientación será una pequeña colaboración económica.

Además ya esta bien de medias tintas, ya esta bien de ropas cómodas, de pantalones vaqueros, de zapatillas de deporte, de zapatos sin tacón, peluquería de hace 3 semanas, raya de ojos sin maquillaje, pestañas sin rímel, bocadillos de ensaladilla (para cenar eso no salgo de casa).

Propongo para el sábado 1 de mayo, “CENA DE LARGO” sin nin@s, Adjunto enlace con algunas propuestas de Restaurantes

Consejo de indumentaria para las Féminas ofrecido por los grandes diseñadores amigos del Blog

POL Y ESTER

Querida amiga para una noche tan especial, puedes ponerte un vestido, ni corto ni largo, que este en la altura "perfecta". El tipo de vestido, depende mucho de tu forma de cuerpo, por ejemplo no vas a usar un vestido suelto cuando eres de complexión mediana, porque te haría lucir mas grande. Si eres de complexión mediana, tampoco uses un vestido pegadito pegadito, porque harás resaltar partes que se desean esconder. Si eres caderona no uses vestidos agrandados de las caderas. Si tus caderas sobrepasan la línea de tus caderas, utiliza un vestido que llame la atención a la parte de arriba de cuerpo, ósea la zona del pecho o balconada. Si tienes cuello largo, no lo encojas utiliza un collar para enfatizar la zona, si es pequeño, evade los collares, viste menos pero siempre resulta algo mas económico.

Como siempre un poquito de tapajuntas, algo de esparadrapo para el atirantamiento, mano firme con las pinturas y lo que nunca falla, generosidad con la balconada. Milagro conseguido, estaréis esplendidas…………..

1 comentario:

Salva dijo...

Si bajais a Valencia ir a Amadomio