Salida Sábado 23/01/10 Ruta BTT Marines-Parque de Cabecera

Redeu 23-01-10 1 Redeu 23-01-10 2

Salida realizada con el 43 % de los efectivos. Como faltaban compañeros,  pensamos que no debería notarse y decidimos realizar entre los tres (QQ, ZaloM y P314)  la suma de kilómetros que acumulamos cuando salimos el grupo entero.

Con este  fin y mucho animo nos pusimos a rodar en dirección LLiria, desde aquí por el carril bici hacia Villmarchante para acceder cruzando el puente al cauce del Turia y circular disfrutando de los puentes de madera, las vistas y el polvo del camino hasta el Parque de Cabecera. Momento para tomar las instantáneas de rigor, en las que no quiso aparecer QQ, pues según El no iba conjuntado.

El regreso lo realizamos remontando el cauce hasta Ribarroja, donde nos desviamos dirección La Pobla, en este momento decidí que el esfuerzo acumulado no era suficiente y me puse a tirar cuesta arriba como un poseso. Dado que mis piernas no pensaban lo mismo que yo, principalmente la derecha, ocurrió lo que tenia que ocurrir, llego el calambre (contracción, espasmo, endurecimiento), paramos para quitar los dedos del enchufe y darme un pequeño masaje y después de mitigar un poco el dolor, retomamos la marcha hacia LLiria y final de ruta en Marines.

Total metro arriba metro abajo, terminamos la experiencia con 240 kilómetros acumulados, 80 Km por participante.

Si sabéis contar, no contéis conmigo, mañana me quedo convaleciente bueno en mi caso conmaribel.

No hay comentarios: