Salida Sábado 5 de Diciembre 2009 Ruta BTT "Marines Viejo"

Ruta "Click aquí"
Ruta de 25,7 kilómetros con su cota máxima en 500 metros. Salida hacia Av. Diputación para girar a la derecha por camino de tierra y seguir hacia el nordeste durante 2,3 kilómetros, en este punto tomaremos dirección norte cruzando el camino del cementerio y el camino de la base militar para después de cruzar el barranco girar hacia la izquierda, circularemos paralelos a la base militar y nos adentraremos en la zona de maniobras,subiremos hasta el deposito de agua, regresaremos al camino principal desde donde iniciaremos el ascenso, sufriremos durante 4,2 kilómetros momento en que alcanzaremos la cota de los 500 metros. Cruzaremos como podamos la nueva puerta metálica que cierra el camino, para iniciar el descenso disfrutando de las vistas de Marines Viejo y el Castillo del Real. Accederemos a la CV-25 dirección Olocau y desde aquí a los pies del Puntal del Llops donde giraremos a la derecha para regresar por la carretera de la base, hasta el camino del cementerio por el que nos dirigiremos al bar Bella, donde daremos por finalizada  la ruta después del correspondiente almuerzo.